Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juez no halló causa contra hombre imputado de violar adolescente en la UMET

Ir abajo

Juez no halló causa contra hombre imputado de violar adolescente en la UMET  Empty Juez no halló causa contra hombre imputado de violar adolescente en la UMET

Mensaje  ivanbruno88 Vie Abr 20, 2012 8:25 pm

viernes, 20 de abril de 2012
Actualizado hace 3 horas
(creado 05:01 p.m.)
El juez Ricardo Marrero, del Tribunal de San Juan, no halló causa contra Gerónimo Goeloe por un cargo de agresión sexual.

A Goeloe se le imputaba violar a una adolescente de 16 años, hoy por la tarde, dentro de un almacén del complejo deportivo de la Universidad Metropolitana.

El teniente Luis Martínez, director de la División de Delitos Sexuales de San Juan, comunicó que luego de escuchar el testimonio de la joven, el juez no encontró los elementos constitutivos del delito y declaró no causa sin argumentar el por qué de su determinación.

La fiscal Nilsa Álvarez tampoco anunció en sala si iba en alzada.

Aunque la Policía identificó a Goeloe como entrenador personal del equipo de voleibol femenino de la UMET, el director atlético de esa institución, Ariel Ortiz, negó que eso fuera correcto. Inclusive, ese puesto no existe, pues el equipo de voleibol de la UMET lo que tiene es un entrenador técnico.

Previo a que el caso se viera ante el juez, el teniente Martínez había dicho que la menor de 16 años es hermana de una jugadora de voleibol de la UMET y que estudiaba mientras la atleta terminaba sus prácticas. Entonces, Gerónimo Goeloe le ofreció llevarla a un lugar más privado para que pudiera estudiar sin distracciones.

Al llegar a un pequeño almacén del centro, mediante la fuerza e intimidación supuestamente agredió sexualmente a la joven. Otro entrenador lo sorprendió en el acto cuando entró al almacén y encendió la luz. Goeloe salió corriendo, mientras que la menor fue socorrida por una entrenadora a quien le reveló los detalles del presunto ataque.

A pesar de que Goeloe salió corriendo, fue arrestado por la Policía en el lugar. El caso fue conducido por la agente Carmen Santiago.

Notas Relacionadas

UMET repudia aparente incidente de índole sexual
Enfrentará cargos hombre sorprendido violando a joven en la Universidad Metropolitana

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.