Miles de uniformados celebran su semana en día familiar

Ir abajo

Miles de uniformados celebran su semana en día familiar Empty Miles de uniformados celebran su semana en día familiar

Mensaje  ivanbruno88 el Lun Feb 17, 2014 7:39 pm

02.17.2014

La Banda de la Policía y la Orquesta del Cuerpo de Bomberos animaron el evento, denominado Polifamiliar, en el que también hubo exhibiciones de automóviles antiguos y muestras de artesanías. (Suministrada)
El día familiar se efectuó en las instalaciones del Colegio de Justicia Criminal de Puerto Rico, en Gurabo.
Miles de agentes estatales acompañados de sus hijos y esposas participaron hoy, martes, en un día familiar con motivo de la Semana de la Policía, que comenzó ayer, domingo, con un acto ecuménico en Caguas.
La Banda de la Policía y la Orquesta del Cuerpo de Bomberos animaron el evento, denominado Polifamiliar, en el que también hubo exhibiciones de automóviles antiguos y muestras de artesanías.
Durante el día familiar, efectuado en las instalaciones del Colegio de Justicia Criminal de Puerto Rico, en Gurabo, algunos agentes demostraron a los niños parte de sus tareas y, por ejemplo, tomaron sus huellas digitales en tarjetas que constituyen un documento de seguridad para sus padres, comentó Guelmarie Llop, una de las coordinadoras del evento.
Llop dijo a este medio que cada área policiaca estuvo montó carpas con comida típica y refrigerios. Precisó, además, que un grupo de payasos divirtió a los niños maquillando sus rostros y repartiéndoles globos.
Hubo una cartelera de lucha libre, recreaciones de escenas criminales y competencias deportivas, agregó Llop, oficial de relaciones públicas del Colegio, quien comentó que a media tarde se habían recibido más de 3,000 participantes.
La actividad culminaría a las 4:00 p.m., según informó la Oficina de Prensa del Cuartel General en el calendario oficial de la Semana de la Prensa, que incluye un tributo póstumo a los agentes caídos en el cumplimento del deber mañana, martes, en la avenida Constitución, en San Juan.
Uno de los casos más recientes de agentes que han muerto mientras desempeñan sus tareas se produjo en la región oeste.
El pasado 21 de enero, Carlos Rivera Vega, agente adscrito a la División Drogas de Mayaguez, falleció días después de resultar herido de bala durante una intervención en el residencial Concordia, en esa ciudad.
El agente de 32 años, padre de tres menores, fue baleado en el abdomen el 14 de enero por Alexis Sánchez Agostini, quien después se privó de la vida al dispararse con una pistola Magnum .357. El policía murió mientras recibía tratamiento en el Hospital Industrial.
Las autoridades indicaron que Rivera Vega acudió con varios compañeros de su división al residencial Concordia. Mientras se encontraban en el redondel del complejo de vivienda pública, un hombre se les acercó, les increpó sobre su presencia en el lugar y luego se produjo el ataque que eventualmente segó la vida al policía mocano. Very Happy Smile Sad Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face affraid affraid affraid bounce bounce jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor 

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 52
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.