Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johanna Rosaly se separa de su esposo

Ir abajo

Johanna Rosaly se separa de su esposo   Empty Johanna Rosaly se separa de su esposo

Mensaje  ivanbruno88 Sáb Jun 25, 2011 8:27 pm

Shocked
Johanna Rosaly admitó que se encuentra separada de su esposo, el doctor José Manuel Saldaña, y que no existe la posibilidad de una reconciliación.





No obstante, la veterana actriz se niega a abundar en los detalles que provocaron el rompimiento.

“No quisiera hablar sobre este asunto de mi situación personal por considerarla eso, personal. De verdad, no quisiera... Pero si algo más desean saber del hecho de que estamos separados, pues, llámenlo a él”, indicó la artista.

Johanna se reiteró en que nos comunicáramos con la oficina dental que tiene el médico en el centro comercial Los Paseos para indagar sobre datos adicionales como, por ejemplo, que éste la abandonó en medio de un quebranto de salud.

“Voy a guardar silencio”, dijo mientras se disponía a asistir al Colegio de Abogados para participar de uno de los eventos que allí se llevan a cabo esta semana con motivo de la Semana del Abogado.

Evidentemente, su rompimiento marital no le ha restado vitalidad a esta emprendedora mujer. De hecho, ella reconoce que “mi vida tiene otros giros”.

Luego de algunos años de convivencia, Johanna Rosaly y el doctor José Manuel Saldaña, ex presidente de la Universidad de Puerto Rico, contrajeron matrimonio en una muy discreta ceremonia lejos del ojo público.

Parecían una pareja muy acoplada en todos los sentidos; particularmente en el intelectual y en el gusto por el arte. Pero ahora, la relación parece ir abocada a un divorcio irremediable.

“El divorcio no se ha radicado todavía”, admitió la actriz.

Tras unos instantes pensativa, la también animadora de televisión considera que no ha sido una mujer afortunada en el amor.

“No lo vuelvo a intentar más. Con éste ya llevo cuatro matrimonios y pues... ya soy mayor como para pensar en una quinta oportunidad”, concluyó en tono sereno.




ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.