Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piculín se encontraba haciendo lo que más le gustaba

Piculín se encontraba haciendo lo que más le gustaba Empty Piculín se encontraba haciendo lo que más le gustaba

Mensaje  ivanbruno88 Jue Jun 30, 2011 7:42 pm

jueves, 30 de junio de 2011
03:47 p.m.
De la gloria al infierno se puede ir en un segundo y si alguien tiene dudas que vea la reciente historia del ex canastero nacional José “Piculín” Ortiz.

Esta mañana, el país se estremeció con el arresto de Ortiz por tener un invernadero de marihuana con 218 plantas en su residencia alquilada en Cayey.

Sin embargo, hace tan solo tres semanas en una entrevista con El Nuevo Día en la que habló sobre su Instituto de baloncesto, el ex pivot clamaba que estaba en su mejor momento, que se encontraba haciendo lo que más le gustaba.

“Yo simplemente estoy buscando un ritmo nuevo en mi vida. Contento estoy porque ya presenté esto (el Instituto) al país, presento a los jóvenes, estoy haciendo lo que me gusta. Si la pregunta me la puedo hacer yo, si estoy en un buen momento, creo que sí, para conmigo mismo. Estoy haciendo lo que me gusta y entiendo que los jóvenes están contentos y la comunidad está contenta de que yo esté haciendo este proyecto”, manifestó Ortiz, quien se retiró del tabloncillo en la temporada de 2006 tras una brevísima estadía con los Capitanes de Arecibo.

Lee la acusación
Evidencia ocupada en la residencia de "Piculín" Ortiz

Dos años antes, se había retirado de la Selección Nacional tras representar al País en las Olimpiadas de Atenas, Grecia.

En la entrevista, Ortiz aseguraba que estar de lleno en el baloncesto y desarrollando el deporte en su natal Cayey era un nuevo comienzo. Pero, sobre todo, destacaba que le encantaba poder ser instrumento de bien para la juventud.

“Espero que este nuevo comienzo sea positivo para lo que quiero emprender para estos jóvenes de enseñarles el juego de baloncesto y de buscarles una puerta o un camino a que se mantengan fuera de las calles, tan malas que están las cosas, y que podamos encaminarlos a que tengan un futuro prometedor para ellos mismos”, agregó Ortiz.

ivanbruno88

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en