Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pediatra acusado de asesinato enfrentará juicio en agosto

Ir abajo

Pediatra acusado de asesinato enfrentará juicio en agosto Empty Pediatra acusado de asesinato enfrentará juicio en agosto

Mensaje  ivanbruno88 Lun Jul 11, 2011 8:01 pm

lunes, 11 de julio de 2011
04:45 p.m.
Leysa Caro González / Primera Hora

El médico Antoliano Torres Rodríguez, a quien se le imputa el asesinato de Emmanuel Díaz Chaves en venganza por la muerte de su hijo, encarará juicio por jurado el próximo 24 de agosto en el Tribunal de Bayamón.





Durante la vista de lectura de acusación, celebrada hoy, el abogado de Torres Rodríguez, Peter Díaz, optó por un juicio por jurado por entender que es la manera más adecuada para que se lleve un juicio justo contra su cliente.
“Es un caso que necesita que se le velen todos los derechos al doctor y en estos momentos entendemos que por jurado es lo más razonable”, alegó Díaz.

Añadió que aunque en el mencionado tribunal hay “muy buenos jueces, cuando hay un caso así, de mucha presión, es preferible tener un jurado”.

Contra Torres Rodríguez, quien hizo alegación de no culpable, pesan seis cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

Díaz insistió en la inocencia de su cliente, quien tiene su licencia para ejercer como pediatra suspendida debido a su delicado estado mental. “Toda la prueba lo que demuestra es que quien cometió estos hechos fue un sicario, una persona con experiencia, y al doctor se le acusa por estar en el área”, alegó.

A Torres Rodríguez se le imputa asesinar en enero pasado a Emmanuel Díaz Chávez y herir a Luis Gabriel Cortés, amigos de su hijo, Allan A. Torres Tomassini, por supuestamente no cooperar con las autoridades para esclarecer la muerte de su vástago, quien fuera asesinado en un negocio de Cupey el 6 de junio de 2010.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.