Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucen su brassier rosado por las pacientes de cáncer de seno

Ir abajo

Lucen su brassier rosado por las pacientes de cáncer de seno Empty Lucen su brassier rosado por las pacientes de cáncer de seno

Mensaje  ivanbruno88 Mar Ago 30, 2011 7:51 pm




Yaire, Suzette Bacó, Sonya Cortés y Brenda de la banda Sí Señor, entre otras personalidades de la farándula local, sellaron su compromiso con las pacientes de cáncer de seno hoy mientras desfilaron por una nueva campaña destinada a combatir la enfermedad.





martes, 30 de agosto de 2011
05:46 p.m. Laughing





La nueva iniciativa, que lleva por nombre Marcha por una causa: Cáncer de seno, es impulsada por la Sociedad Americana del Cáncer.

La campaña lleva como símbolo un brassier rosado.

“Es un símbolo claro de lo personal que es la lucha contra el cáncer de seno en la mujer”, acentuó la doctora Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la Sociedad Americana del Cáncer en Puerto Rico.

Santos, precisamente, fue la maestra de ceremonia del desfile que se realizó en el segundo nivel de la tienda Sears en Plaza Las Américas en San Juan.

Ve más fotos

Además de varias figuras públicas, todas mujeres, también participaron del desfile un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de seno de distintos pueblos de la Isla.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.