Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millie Corretjer no ha querido ver la entrevista de Oscar de la Hoya

Ir abajo

Millie Corretjer no ha querido ver la entrevista de Oscar de la Hoya Empty Millie Corretjer no ha querido ver la entrevista de Oscar de la Hoya

Mensaje  ivanbruno88 Miér Ago 31, 2011 8:44 pm

miércoles, 31 de agosto de 2011
Actualizado hace 13 minutos
(creado 08:08 p.m.)

Su nombre afloró en múltiples ocasiones a raíz de las fuertes declaraciones de su esposo, el ex campeón de boxeo Oscar de la Hoya.





La cantante puertorriqueña Millie Corretjer, sin embargo, ha preferido no sentarse a ver la entrevista concedida por su pareja a la cadena Univision.

“No he visto la entrevista de Oscar”, respondió la artista a este diario a través de un mensaje en las redes sociales.
La madre de dos menores fue escueta en sus respuestas, pues dice no estar preparada para hablar públicamente sobre la crisis que enfrenta su matrimonio como resultado de las adicciones e infidelidades de su esposo.

“En este momento no me siento lista para hacer entrevistas. Sé que algunos quieren saber cómo me siento y por eso escribí aquí (Facebook)”, contestó la vocalista al tiempo que solicitaba respeto para manejar esta prueba.

Oscar de la Hoya habló en la noche del martes para el programa Aquí y ahora de Univisión y, entre las múltiples confesiones hechas, admitió haberle sido infiel a su esposa y admitió que sí era él quien aparecía en las fotos vestido de mujer.

De igual forma aseguró que Millie Corretjer es el amor de su vida; que cada día procura demostrárselo y que desea morir a su lado, cuando ya sea un viejo.

La cantante puertorriqueña aceptó ayer que su matrimonio con Oscar de la Hoya está pasando por una crisis, pero dejó entrever que luchará por su matrimonio, y que no se separará de este boxeador mexicano, al menos por ahora. Sad Sad

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.