Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Burbu" y Larry Ayuso comparten el nacimiento de su hijo en especial televisivo

Ir abajo

"La Burbu" y Larry Ayuso comparten el nacimiento de su hijo en especial televisivo Empty "La Burbu" y Larry Ayuso comparten el nacimiento de su hijo en especial televisivo

Mensaje  ivanbruno88 Jue Sep 01, 2011 10:01 pm

jueves, 1 de septiembre de 2011
04:32 p.m.

Luego del nacimiento de su bebé Sailh Elías, Angelique Burgos “La Burbu” y su esposo Larry Ayuso, compartirán con el público todo lo vivido con la llegada de su hijo en el especial “Mi sueño de amor”, que será emitido este sábado, a las 8”:00 de la noche por Wapa.





En este programa especial se presentarán detalles de las últimas semanas del embarazo de La Burbu hasta el momento del parto y de su convivencia con el deportista.

“Luego que Angelique comenzó su licencia de maternidad, el público estaba atento a las incidencias de su embarazo. Sabemos que tanto ella como Larry son dos figuras queridas en Puerto Rico y quísimos hacer algo especial donde se muestre un poco su intimidad como padres primerizos y como pareja. Los logros de ambos se lo deben en gran parte al público que siempre los ha apoyado y quieren reciprocarlo abriéndole las puertas de su hogar para que sean testigos del amor profundo y la admiración que se tiene uno al otro”, comentó la productora Gilda Santini.

Parte de lo que se apreciará es la sesión de fotos sensuales que se hicieron y el diseño exclusivo que le pintaron en su barriga.

El especial presenta muchas de las vivencias de Angelique durante el último periodo de su embarazo, así como situaciones de ansiedad que ocurrieron con Larry.

La animadora de “Pégate al Mediodía”, compartirá con los televidentes momentos personales con su familia más allegada, cuáles fueron sus antojos y manías, y muestra el proceso de las compras de adornos para la habitación del bebé, además de las visitas que tuvo al médico para ver el desarrollo de su embarazo.

“También serán partícipes de varios momentos de tensión entre Larry y Angelique a causa de la remodelación de su apartamento que, en ocasiones, se tornó bastante fuerte”, agregó Santini.

El público también podrá disfrutar del momento más impactante en la vida de la artista, el parto, así como las reacciones de Larry en la espera de su bebé en el Ashford Presbyterian Community Hospital. Al final se podrá apreciar la llegada de Sailh Elías a su nuevo hogar junto a sus orgullosos padres.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.