Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acusan a dos alumnos del RUM de escalamiento en negocio en Cabo Rojo

Ir abajo

Acusan a dos alumnos del RUM de escalamiento en negocio en Cabo Rojo Empty Acusan a dos alumnos del RUM de escalamiento en negocio en Cabo Rojo

Mensaje  ivanbruno88 Mar Sep 20, 2011 8:45 pm

La jueza Angie Acosta determinó hoy causa para arresto contra dos alumnos del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, a quienes se les imputó un escalamiento al restaurante Puerta del Sol, situado en el barrio Joyuda en Cabo Rojo.



martes, 20 de septiembre de 2011
05:31 p.m.

Según el informe de novedades, Pedro Marty sorprendió a dos personas hurtando hoy en la madrugada en su restaurante. Tan pronto avisó a la Policía, se inició una persecución y los agentes Claudio y Mercado detuvieron el vehículo Volvo del año 1991, color gris oscuro, en el cual viajaban los escaladores.

En esta intervención fueron arrestados José Torres Planell, de 21 años y residente en la calle Urayoan, y Francisco Burgos Collazo, de 20 años y con domicilio en la calle Asomante, ambos de la urbanización Alturas de Mayagüez.

Según los agentes Claudio y Mercado, dentro del carro se recuperó gran cantidad de bebidas alcohólicas y propiedad producto del escalamiento que excede los $1,500.00 de valor; además $100 del “petty cash” y una cámara de video.

La fiscal Rosa Acevedo sometió la denuncia ante la jueza Acosta, quien les impuso a ambos $200 de fianza, la que prestaron a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juidico.

La vista preliminar fue pautada para el 11 de octubre de 2011.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.