Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uma Blasini feliz con sus siete semanas de embarazo

Ir abajo

Uma Blasini feliz con sus siete semanas de embarazo Empty Uma Blasini feliz con sus siete semanas de embarazo

Mensaje  ivanbruno88 Miér Sep 21, 2011 8:12 pm

miércoles, 21 de septiembre de 2011
03:39 p.m. Very Happy

La modelo y ex reina de belleza Uma Blasini confirmó esta tarde a Primera Hora que tiene siete semanas de embarazo y que tanto ella como su compañero, el arquitecto Abel Misla, se encuentran contentos y felices ante la llegada de su primer hijo.





“Estamos muy contentos y agradecidos por las personas que nos han llamado para felicitarnos. Tener un hijo es una gran bendición de Dios”, expresó Blasini en entrevista telefónica.

Miss Universe Puerto Rico 2007 indicó que lleva dos años de relación con su compañero y que era algo de lo que había conversado con su novio, por lo que la noticia del embarazo no le tomó por sorpresa.

“No nos sorprendió (el embarazo) porque llevamos una relación seria y formal. Esto es algo que nos ha llenado de mucha alegría a los dos”, manifestó.

La modelo comentó que comienza a adaptarse a los cambios que está experimentando su cuerpo, pero que hasta el momento no ha sufrido de “mala barriga”.

“Lo que me ha dado es un poco de ansiedad y acidez, pero sé que esto es parte del proceso y estoy tranquila”, dijo.

La también ex voleibolista, en tanto, ha hecho cambios en su dieta, como suspender el café y los mariscos.

“Soy súper cafetera, pero el cuerpo es maravilloso porque ya no me dan ni ganas de tomarlo”, apuntó la joven, quien desconoce el sexo de la criatura por el poco tiempo de gestación.

“Que sea lo que Dios quiera, lo importante es sea un niño saludable”, compartió.

Uma Blasini, por otro lado, dijo que continúa con los planes de boda con su novio, quien es el presidente de la Cámara de Comercio del área sur.

“Ya teníamos planes antes de esta noticia y esos planes no cambian, así que este año me caso”, compartió la joven, quien también agradeció al público por sus buenos deseos y bendiciones. Laughing

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.