Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escudero llora al anunciar su destitución de la Autoridad de Energía Eléctrica

Ir abajo

Escudero llora al anunciar su destitución de la Autoridad de Energía Eléctrica Empty Escudero llora al anunciar su destitución de la Autoridad de Energía Eléctrica

Mensaje  ivanbruno88 Lun Oct 03, 2011 8:09 pm

lunes, 3 de octubre de 2011
04:06 p.m.

A 36 horas de haber sido designado como nuevo director de a Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Alberto Escudero, fue destituido del cargo para salvaguardar los intereses de la corporación, anunció el propio Escudero.

El sancionado funcionario dijo que su interés era romper esquemas para bajar el costo del servicio de energía, sin embargo, encontró procesos altamente cuestionables y grandes intereses de personas que quieren sacar provecho personal de la AEE.

Escudero no pudo evitar llorar al hacer el anuncio y dijo que ahora queda desempleado.

Además, volvió a negar que en 2006 hubiera manipulado el contador de su residencia en Dorado.

“Se me ha solicitado la renuncia aunque presenté información que a mí entender era clara y precisa para la Autoridad, no fue lo suficiente con la situación de que entendían de que por los mejores intereses de la autoridad, salvaguardar la empresa pues que me solicitaban la renuncia... Pero como yo indiqué el domingo que no iba a renunciar, yo no renuncio a mis principios... Fui destituido unánimemente”, sostuvo.

Escudero, asimismo, declinó dar detalles sobre a quién se refería al hablar de grandes intereses o de contratos que querían o que le pidieron filmar a toda prisa sin análisis.

El ex director de la Autoridad de los Puertos adelantó que solicitará una investigación porque entiende que se violaron sus derechos al divulgarse datos sobre sus cuentas.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.