Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carmen Yulín será candidata por la alcaldía de San Juan

Ir abajo

Carmen Yulín será candidata por la alcaldía de San Juan Empty Carmen Yulín será candidata por la alcaldía de San Juan

Mensaje  ivanbruno88 Lun Mar 26, 2012 8:38 pm

Carmen Yulín será candidata por la alcaldía de San Juanb lol! lol! lol!

Carmen Yulín se enfrentaría a Jorge Santini en la contienda por la alcaldía de San Juan. (Rafael Pichardo / Para Primera Hora)
lunes, 26 de marzo de 2012
10:21 a.m.
Nydia Bauzá / Primera Hora



El presidente del PPD, Alejandro García Padilla, anunció oficialmente la candidatura de Carmen Yulín Cruz Soto para la alcaldía de San Juan.

“Estoy aquí para anunciarle lo que es la carta del triunfo de los sanjuaneros y de los puertorriqueños para rescatar la ciudad capital de San Juan. Presento con entusiasmo y orgullo a la próxima alcaldesa de san juan Carmen Yulín Cruz Soto”, indicó García Padilla en la sede popular en Puerta de Tierra.

Visita Puerto Rico Decide
lunes, 26 de marzo de 2012
10:21 a.m.



¿Crees que Carmen Yulín podría ganarle a Jorge Santini?



No

García Padilla dijo que para tomar la determinación le dio mucho peso al “al conocimiento íntimo y real de lo que sufren los puertorriqueños”, que ha demostrado Yulín Cruz.

“ Mi nombre es Carmen Yulín Cruz y soy la próxima alcaldesa de San Juan', fueron las primeras palabras de la representante popular quien acaba de lanzarse como candidata del PPD a la poltrona de la capital.

Yulín Cruz se dirigió al actual alcalde capitalino Jorge Santini y le subrayó que “San Juan es limpio por dentro y por fuera. Yo no voy a recurrir a la política pequeña, barata y bajuna que lo único que sabe hacer es insultar porque no tiene ideas”.
lol! lol! lol! lol!

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.