Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkins cambia de “armadura”

Ir abajo

Wilkins cambia de “armadura”  Empty Wilkins cambia de “armadura”

Mensaje  Admin el Miér Mar 28, 2012 10:12 pm

Shocked Shocked miércoles, 28 de marzo de 2012
07:51 p.m. Laughing
Wilkins derrocha optimismo mientras recupera su salud. El cantautor puertorriqueño compartió ayer, martes, una foto en la que aparece incorporándose mientras se le coloca un dispositivo médico que identificó como “armadura”.

“Luego de casi cinco meses, me cambiaron la armadura por una nueva. El proceso es largo, siento que cada día que vivo es un momento de gran verdad”, expresó el intérprete de “Con el diablo en los pies” en su cuenta de Facebook al publicar la imagen en la que parece ponerse de pie poco a poco.

El pasado viernes 28 de octubre, a Wilkins se le realizó una complicada intervención quirúrgica luego que una bacteria se le alojara en la espina dorsal como consecuencia de una cortadura que se hizo al limpiar el patio de su residencia en Argentina.

Al intérprete le removieron dos vértebras afectadas (la C7 y la T1) y los discos adyacentes. En su lugar, le colocaron un pedazo de hueso y una placa de titanio con tornillos. El tratamiento que recibe se basa en antibióticos.

Desde ese entonces, el cantante y compositor puertorriqueño ha compartido imágenes y vídeos en los que indica que su recuperación va viento en popa. Sin embargo, en ninguna de estas declaraciones ha quedado claro si puede caminar.


Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 52
Localización : Puerto Rico

https://ivanbruno88.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.