Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Fonsi rehúsa hablar de los óvulos guardados en su matrimonio con Adamari

Ir abajo

Luis Fonsi rehúsa hablar de los óvulos guardados en su matrimonio con Adamari Empty Luis Fonsi rehúsa hablar de los óvulos guardados en su matrimonio con Adamari

Mensaje  ivanbruno88 Jue Mar 29, 2012 9:02 pm

ueves, 29 de marzo de 2012
Actualizado hace 1 horas
(creado 06:44 p.m.)
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi casi lloró al ser abordado por la prensa dominicana sobre su relación con su ex esposa, Adamari López, a su arribo al vecino país para promocionar el concierto “Tierra firme” que presentará el 7 de abril en el anfiteatro de Altos de Chavón.



Según el portal listindiario.com, durante la conferencia de prensa una reportera le preguntó cómo ha sido su vida sin Adamari. La página de Internet describió cómo supuestamente se le aguaron los ojos al intérprete antes de responder.

“La vida es bella… Tenemos una relación hermosa. Terminamos muy bien y estoy muy contento con mi hija y con la familia que he formado”, indicó Fonsi, según el portal.

El encuentro con la prensa local se tornó aún más incómodo cuando le preguntaron por los óvulos que él y Adamari fecundaron y guardaron en un laboratorio en Los Ángeles.

“Hay un acuerdo mutuo y quedamos que eso era algo muy personal y decidimos que no tocaríamos el tema públicamente. He sido honesto con mi público. Por respeto a ella vamos a respetar...”, expresó el artista.

Acto seguido, la conferencia de prensa concluyó abruptamente.

Fonsi ha estado de gira desde octubre con “Tierra firme”, título de su última producción discográfica.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.