Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Justo" el castigo impuesto a Juanma López

Ir abajo

"Justo" el castigo impuesto a Juanma López Empty "Justo" el castigo impuesto a Juanma López

Mensaje  ivanbruno88 Mar Abr 03, 2012 7:45 pm

martes, 3 de abril de 2012
04:08 p.m.
El árbitro Roberto Ramírez, padre, catalogó de “justo” el castigo de un año de suspensión, $10 mil de multa y 100 horas de labor comunitaria que la Comisión de Boxeo de Puerto Rico le aplicara al ex campeón mundial boricua Juan Manuel López por recomendación del oficial examinador Carlos Arroyo.



Ramírez, padre, quien fue objeto de las acusaciones de López luego de su derrota frente al mexicano Orlando Salido el pasado 10 de marzo, dijo, no obstante, que espera que sea el final de este triste capítulo en la historia de ambas figuras del boxeo.

“Me parece justo (el castigo). De todas formas, es muy probable que Juanma no vuelva a pelear en un año, más o menos", sostuvo Ramírez, padre.

“Después de los tres meses reglamentarios que se suspende su licencia por haber sido noqueado, él (López ) va a necesitar par de meses de exámenes médicos y luego podría considerar pelear otra vez, así que más o menos se le va a ir cerca de un año”, explicó.

Ramírez, padre, fue el tercer hombre en el cuadrilátero el 10 de marzo y detuvo el encuentro en el décimo asalto luego que Salido derribara a López. En la entrevista televisiva luego del combate, el boricua arremetió contra Ramírez padre, a quien acusó de ser un apostador.

“Yo no guardo ningún rencor. Ninguno. Ni mi hijo ni yo. Lo que siento es tristeza por todo lo que ha pasado, pero espero que sea el final de todo esto”, sostuvo Ramírez.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.