“El Molusco” denuncia veto de UnoRadio Group
Página 1 de 1.
“El Molusco” denuncia veto de UnoRadio Group
lunes, 16 de abril de 2012
05:44 p.m.
El animador radial Jorge Pabón “El Molusco” denunció hoy que la compañía UnoRadio Group (URG) presuntamente le ha puesto un veto en los anuncios de su nueva obra “Estos hijos de…” con Alí Warrington.
“UnoRadio Group le indicó que a Edwin Ocasio que mi nombre no se podía mencionar en los anuncios de la obra que nosotros estamos pagando para que se escuchen en las emisoras de UnoRadio. Eso obviamente ha creado cierta incomodidad”, expresó evidentemente molesto el anfitrión del programa radial “El goldo y la pelúa” de La Mega.
“Yo me fui de SalSoul hace cuatro años y yo no puedo creer que a estas alturas del juego todavía estén en esas. Creo que es un acto inmaduro además de inverosímil. El producto es Molusco y Alí, no Jorge Pabón y Alí como ellos quieren que se diga. Es como si Pepsi o Coca Cola pautara un anuncio con ellos y en vez de mencionar el nombre de la marca, digan la palabra gaseosa”, prosiguió el colega radial de Angelique Burgos “La Burbu”.
El animador calificó la orden de URG de eliminar su pseudónimo el Molusco del anuncio su obra radio como “una estupidez”.
“Obviamente ya retiramos el dinero que íbamos a invertir en los anuncios que queríamos pautar con ellos y sólo lo vamos a hacer con SBS”, adelantó.
Primera Hora se comunicó con Luis Soto, presidente de URG, pero éste mandó a decir con su asistente que no reaccionaría al asunto.
De igual forma, Alí Warrington, quien actualmente anima el espacio mañanero "La perrera" de SalSoul, también declinó reaccionar al respecto.
05:44 p.m.
El animador radial Jorge Pabón “El Molusco” denunció hoy que la compañía UnoRadio Group (URG) presuntamente le ha puesto un veto en los anuncios de su nueva obra “Estos hijos de…” con Alí Warrington.
“UnoRadio Group le indicó que a Edwin Ocasio que mi nombre no se podía mencionar en los anuncios de la obra que nosotros estamos pagando para que se escuchen en las emisoras de UnoRadio. Eso obviamente ha creado cierta incomodidad”, expresó evidentemente molesto el anfitrión del programa radial “El goldo y la pelúa” de La Mega.
“Yo me fui de SalSoul hace cuatro años y yo no puedo creer que a estas alturas del juego todavía estén en esas. Creo que es un acto inmaduro además de inverosímil. El producto es Molusco y Alí, no Jorge Pabón y Alí como ellos quieren que se diga. Es como si Pepsi o Coca Cola pautara un anuncio con ellos y en vez de mencionar el nombre de la marca, digan la palabra gaseosa”, prosiguió el colega radial de Angelique Burgos “La Burbu”.
El animador calificó la orden de URG de eliminar su pseudónimo el Molusco del anuncio su obra radio como “una estupidez”.
“Obviamente ya retiramos el dinero que íbamos a invertir en los anuncios que queríamos pautar con ellos y sólo lo vamos a hacer con SBS”, adelantó.
Primera Hora se comunicó con Luis Soto, presidente de URG, pero éste mandó a decir con su asistente que no reaccionaría al asunto.
De igual forma, Alí Warrington, quien actualmente anima el espacio mañanero "La perrera" de SalSoul, también declinó reaccionar al respecto.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.