Fortuño : Violencia doméstica aumenta en noches de boxeo estelar

Ir abajo

Fortuño : Violencia doméstica aumenta en noches de boxeo estelar Empty Fortuño : Violencia doméstica aumenta en noches de boxeo estelar

Mensaje  ivanbruno88 el Vie Abr 27, 2012 9:58 pm

viernes, 27 de abril de 2012
12:19 p.m.

El gobernador Luis Fortuño dijo hoy que los casos de violencia doméstica en Puerto Rico aumentan en las noches en que se celebran grandes peleas de boxeo.



Al preguntársele sobre su favorito para ganar en el combate entre el boricua Miguel Cotto y Floyd Mayweather el próximo 5 de mayo, Fortuño dijo que le iba al púgil puertorriqueño y aprovechó para enviar un mensaje la ciudadanía.

Visita Puerto Rico Decide

"Lo que pido es que todos nos unamos en familia y veamos la pelea en familia. Sé que no siempre mezcla con el deporte, pero lo voy a decir. Comúnmente, cuando hay peleas bien importantes como esta, que todos la vamos a estar viendo, sube la tasa de violencia doméstica", dijo Fortuño.

"Vamos a todos ser conscientes de que esta sea una pelea distinta. Que no sólo gane el nuestro, sino que no suban los casos de violencia doméstica ese fin de semana", agregó.

Preguntado si consideraba que el boxeo en general propiciaba la violencia doméstica, Fortuño dijo que no y contestó: "Es un hecho que hay más casos de violencia doméstica cuando hay peleas grandes".
Notas Relacionadas

En pocas palabras... Floyd Mayweather Jr. (Tercera parte)
Favorecen a Miguel Cotto
Fortuño reitera correlación entre boxeo y violencia doméstica
Sondeo: ¿Estás de acuerdo con Fortuño, sobre la relación entre violencia doméstica y el boxeo?

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 51
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.