Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niño guía carro estándar para llevar a su mamá al hospital

Ir abajo

Niño guía carro estándar para llevar a su mamá al hospital Empty Niño guía carro estándar para llevar a su mamá al hospital

Mensaje  ivanbruno88 Jue Jun 16, 2011 9:28 pm

jueves, 16 de junio de 2011
04:32 p.m.
lol!
Un niño de diez años se convirtió en el héroe de su familia cuando esta mañana, al ver que su mamá enfermó, se montó en un carro estándar y la llevó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño.




Víctor Manuel García, un estudiante de educación especial, no dudó ni un segundo en guiar el carro que su progenitora le empezó a enseñar a conducir hace unos meses "por si había una emergencia". Ni él ni ella pensaron que esas prácticas en un estacionamiento cercano a su residencia les serían de utilidad tan pronto.

"Ella estaba explotá, estaba sin caminar, con mareos y náuseas", contó Víctor Manuel, quien no soltaba la mano de su madre Idalia Figueroa. Según el niño, ella estaba como dormida y no se comió el desayuno que él le preparó.

Cuando ella le dijo que tenía que ir al hospital porque no se sentía bien, él le respondió "yo te llevo".

Esa seguridad lo acompañó los aproximadametne cinco minutos que duró el trayecto entre la casa y el dispensario médico. "En dos cambios fue pero me trajo aquí, y de ahí me sacó del carro y me trajo a sala de emergencias", narró Figueroa, quien no podía guiar por el efecto adverso de un medicamento que le habían recetado.

En el camino le dio instrucciones a Víctor Manuel para que tuviera cuidado con los carros y no se excediera en la velocidad, que no podía pasar de las permitidas en zona escolar.

El padre de Víctor Manuel, José A. García, no encontró palabras para describir lo emocionado que estaba por la hazaña de su hijo menor. "La ventaja de enseñarles es eso mismo, de que puedan llevar a su mamá en un caso de emergencia al sitio donde tienen que llevarla", mencionó el mecánico de lanchas.

¿Cuántas veces habías guiado?

Varias veces.

¿Habías conducido en la carretera?

En parking.

¿Te gustan los carros?

Sí, yo soy un fiebrú de eso

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.