Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tempo trasladado a Hospital en Miami

Ir abajo

Tempo trasladado a Hospital en Miami Empty Tempo trasladado a Hospital en Miami

Mensaje  ivanbruno88 Miér Sep 21, 2011 8:11 pm

miércoles, 21 de septiembre de 2011
07:26 p.m. Embarassed

Fuentes allegadas a David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, dieron a conocer que se esperaba que el joven artista fuese trasladado en el día de hoy a un hospital fuera de la Institución Correccional Federal de Miami (FCI Miami), donde cumple sentencia federal por cargos de narcotráfico.





Aunque no se dieron a conocer detalles específicos de su condición de salud, el traslado a una instalación hospitalaria en la ciudad de Miami se debe a que éste requiere de una cirugía máxilofacial para extraerle los cordales - o muelas de juicio-. Esto se debe a una infección que, de no atenderse a tiempo, podría empeorar los síntomas y causarle daños más severos.

Se espera que el proceso sea ambulatorio y sin mayores riesgos, y que Tempo sea regresado a la institución carcelaria de mínima seguridad, donde recibirá cuidados postquirúrgicos y permanecerá en recuperación durante varios días.

Por otro lado, miles de fanáticos del rapero han comenzado a enviarle felicitaciones a través de los muchos grupos y páginas dedicadas a apoyar al artista, tanto en las redes sociales de Facebook como en Twitter. Tempo celebrará su cumpleaños número 34 este próximo domingo, 25 de septiembre.

Entre las varias iniciativas que realizan sus seguidores alrededor del mundo se destaca la recopilación de un vídeo que contendrá un escogido de felicitaciones grabadas por sus fans y amigos, con el propósito de que Tempo pueda verlo en un futuro cercano.

Actualmente, el exponente del rap en español y reguetón se encuentra en una etapa de preparación para su regreso a la libre comunidad ya que el pasado 28 de abril su sentencia por cargos de narcotráfico fuese reducida significativamente de 24 a 14 años, en una histórica audiencia celebrada en la Sala del Juez Daniel Domínguez en la Corte Federal del Viejo San Juan.

Tempo fue encarcelado en octubre del 2002 junto al fallecido productor Francisco Muriel Castillo "Buda". Este último fue hallado inocente en un juicio por jurado celebrado en el 2004, mientras que Tempo, quien siempre reclamó ser inocente de los cargos imputados, resultó culpable y sentenciado a 24 años de cárcel.

Desde entonces, a pesar de la gran evolución que han tenido el rap y reguetón, Tempo ha logrado mantener su posición como uno de los intérpretes más populares de la música urbana. En el 2009, salió al mercado la producción Free Tempo-Victory, cuyo documental fue nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor vídeo versión larga. Shocked

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.