Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luisa De los Ríos se despide de su audiencia

Luisa De los Ríos se despide de su audiencia Empty Luisa De los Ríos se despide de su audiencia

Mensaje  ivanbruno88 Jue Jun 30, 2011 7:45 pm

jueves, 30 de junio de 2011
04:59 p.m.
Desde hoy jueves la actriz y animadora Luisa De los Ríos dejó de formar parte del programa mañanero de radio Gozando en la mañana (Fidelity).

Ríos reveló la decisión de la gerencia de Uno Radio Group de despedirla. A continuación, reproducimos la carta enviada por la artista:

Hoy me dirijo a ustedes, honrando la confianza que siempre me han brindado, para darles a conocer la razón por la que no me escucharon hoy, ni en lo sucesivo, en el Programa “Gozando en la Mañana” de Fidelity. En la tarde de ayer fui despedida. El motivo ofrecido para tal decisión fue que “no alcanzamos los números esperados”, curiosamente días atrás nuestro productor nos había felicitado por lo opuesto… La verdad es que me dieron un plazo de quince días para retirarme del Show, sin embargo y como les expliqué, trabajo dando ánimo y sería muy duro hacerlo conociendo su decisión, por lo que tomé la opción que me pareció un poco menos dolorosa; irme en ese momento.

Serví a Uno Radio Group por ocho años aproximadamente, desde Salsoul, con mi amigo y maestro de radio Epi Colón, hasta ahora en Fidelity con mi “partner” Raymond, con quien fue un placer compartir cabina. Fui un talento siempre dispuesto a cumplir las peticiones de la Emisora. Nada representó un sacrificio mayor que la satisfacción de escuchar a alguien decirme “me sentía triste y me hiciste el día”; eso valía más que cualquier cosa…

A todos los auspiciadores que tuve el privilegio de servir, mil gracias. Sepan que el nombre de su producto no lo pusieron sólo en la voz de una locutora, sino en los labios de una madre y obrera puertorriqueña que veía en cada una de sus menciones la oportunidad de participar del crecimiento de su empresa, junto con el de mis hijos; con esa misma fuerza… A ustedes, gracias, siempre a su disposición.

A Uno Radio, gerencia, compañeros; gracias. Salgo con el maletín de los buenos recuerdos, muy cargado. Mucho éxito y hasta luego.

Al público con el que intimé y con el que compartí momentos hermosos y otros difíciles, tal y como hacen los buenos amigos; mi profunda gratitud, puedo asegurar que nos reencontraremos muy pronto. En el próximo mes de julio comenzaré en el proyecto Radio Noticias Regional (RNR), por 940AM, revista noticiosa de lunes a viernes de 6:00am a 9:00am, con Rony Campos.

Hasta entonces…

Todo mi corazón y mil bendiciones!

Luisa De los Ríos

ivanbruno88

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en