Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maricarmen Duarte confiesa que le tiene miedo a Osvaldo Ríos

Ir abajo

Maricarmen Duarte confiesa que le tiene miedo a Osvaldo Ríos Empty Maricarmen Duarte confiesa que le tiene miedo a Osvaldo Ríos

Mensaje  ivanbruno88 Mar Jul 12, 2011 6:32 pm

martes, 12 de julio de 2011
05:27 p.m.

La actriz mexicana Maricarmen Duarte, quien recientemente confesó haber sido amante de Osvaldo Ríos, dijo en el programa El gordo y la flaca de Univisión que le teme al actor.

Duarte, quien dio a conocer detalles de los encuentros amorosos que sostuvo con el actor mientras grababan la telenovela Triunfo del amor, indicó que hace poco recibió una llamada del actor que le hizo temer.

“Estaba muy agresivo cuando me llamó, sí estaba muy agresivo... Me dio miedo en ese momento porque cada vez se ponía más agresivo y me alzaba más la voz y esa parte yo no se la conocía. Entonces, ahí fue donde me dio mucho miedo porque ahora estoy sola y él conoce mi casa, él estuvo ahí mil veces” comentó Duarte en la entrevista.

La artista mexicana destacó que también ha recibido llamadas del equipo de trabajo del actor para advertirle que no siga hablando.

“Su gente habló conmigo y me dijo que yo me quedara callada, que después íbamos a ver que hacíamos pero que yo no dijera nada, entonces yo me sentí como amenazada y entonces eso me da miedo, no sólo que él se ponga agresivo o que vaya a mi casa a armar un escándalo o algo así, sino que vaya a mi trabajo porque ahí no quiero tener problemas”, comunicó.

Duarte sacó a la luz pública su romance con Ríos, luego que Kassiana Rosso, todavía esposa del actor, confesara haber sido víctima de maltrato emocional por parte del artista puertorriqueño.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.