Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

García Padilla insta a estudiantes a trazarse metas

Ir abajo

García Padilla insta a estudiantes a trazarse metas Empty García Padilla insta a estudiantes a trazarse metas

Mensaje  ivanbruno88 Miér Sep 21, 2011 8:14 pm

miércoles, 21 de septiembre de 2011
07:53 p.m. lol!

El candidato a gobernador del Partido Popular Democrático (PPD) Alejandro García Padilla instó hoy a un grupo de estudiantes de escuelas públicas y privadas a que se tracen metas y no se den por vencidos.





“Les pido a ustedes que acepten el reto. Yo he aceptado el mío y lo hago con la responsabilidad que acarrea el reto”, dijo García Padilla a los participantes del Congreso de Líderes de Puerto Rico, que se celebró ayer y hoy en un hotel de San Juan.

“En primer lugar, los invito a que confíen en ustedes más que en ninguna otra persona. Nadie va a poder alcanzar tus metas por ti”, les dijo el también senador con micrófono en mano a los jóvenes, de noveno a cuarto año de escuela superior.

“En la vida hay que luchar duro. Establézcanse metas y luchen por ellas. Eso quiere decir que cada segundo de su vida, lo van a vivir con intensidad; que a la hora de estudiar lo van a hacer duro, con fuerza”, sostuvo García Padilla, quien le contó a los jóvenes que cuando creció en Coamo en el seno de una familia de seis hermanos, su padre laboraba en una fábrica en Guánica y en su casa no había carro, ni teléfono. lol! lol!

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.