Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrestan empleada de Río Mar por muerte en hospedería

Ir abajo

Arrestan empleada de Río Mar por muerte en hospedería Empty Arrestan empleada de Río Mar por muerte en hospedería

Mensaje  ivanbruno88 el Vie Mar 23, 2012 9:09 pm

viernes, 23 de marzo de 2012
Actualizado hace 4 horas
(creado 04:45 p.m.)

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


Lissette Cotto Casanova, de 43 años, fue trasladada esta tarde del precinto policiaco de Río Grande a la Fiscalía de Fajardo, bajo sospechas de que fue la autora del crimen de otra mujer en la hospedería Río Mar.

El cadáver de la mujer fue localizado esta mañana en un charco de sangre en la habitación 4139 del Río Mar Beach Resort and Spa en Río Grande.

El cuerpo de la mujer identificada Elia Arizmendi Santero, de 40 años, vecina de la urbanización Villas de Loíza y empleada de la hospedería, fue hallado a eso de las 11:00 de la mañana en el baño de la habitación.

Por estos hechos, fue arrestada Cotto Casanova, quien tiene hematomas visibles en el rostro y otras partes del cuerpo.

Ambas mujeres laboraban en el departamento de Mantenimiento de la hospedería y una de las teorías es que pudo haber ocurrido una pelea entre ambas.

Según la información preliminar de la Policía, la occisa había amenazado de muerte a la presunta asesina en varias ocasiones, así como a su familia.

La fiscal Karina Murati llegó a la escena levantando evidencia. Al hotel también llegó llorosa Gina Maldonado, quien se identificó como nuera de Elia, en busca de noticias sobre lo ocurrido ya que su novio le había informado que había sido asesinada.

El comandante de la región de Fajardo, Antonio López, se limitó a indicar que la habitación estaba en completo desorden, pero no reveló si se ocupó algún objeto o arma blanca.

Un guardia de seguridad de la hospedería aparentemente escuchó una discusión entre las dos mujeres y cuando entró a la habitación, puso bajo arresto a la supuesta victimaria. El guardia de seguridad está bajo interrogatorio de los investigadores. Arrow Arrow


ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 52
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.