Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrestan a guardia nacional de Manatí con droga en Saint Thomas

Ir abajo

Arrestan a guardia nacional de Manatí con droga en Saint Thomas Empty Arrestan a guardia nacional de Manatí con droga en Saint Thomas

Mensaje  ivanbruno88 Mar Abr 03, 2012 7:51 pm

martes, 3 de abril de 2012
05:53 p.m.
Agentes de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos, adscritos a la oficina regional en Puerto Rico, detuvieron a Jesús Mejías Febles, de 26 años y residente en Manatí, con 12 kilogramos de cocaína en el aeropuerto internacional Cyril E. King de la caribeña isla de Saint Thomas.



Iván Ortiz Delgado, funcionario de Asuntos Públicos de Inmigración y Aduana en San Juan, informó de que Mejías Febles es militar de la Guardia Nacional de Puerto Rico y fue detenido durante un cotejo rutinario en el aeropuerto de Saint Thomas.

Ortiz Delgado explicó en un comunicado de prensa que los agentes observaron a Mejías Febles colocando dos cajas en el área de carga de un avión comercial sin utilizar un gafete que le autorice estar en ese lugar restringido para empleados.

“Su comportamiento sospechoso cuando fue confrontado por los agentes motivó un registro de ambas cajas, lo que resultó en el hallazgo de 12 recientes envueltos en cinta adhesiva gris, las que fueron examinadas y dieron positivo a cocaína”, sostuvo Ortiz Delgado.

El militar boricua fue entregado para la custodia del Servicio de Alguaciles del gobierno estadounidense y trasladado el Centro de Detención de las Islas Vírgenes en lo que se efectúa una audiencia judicial para arresto.

La comparecencia inicial que examinó la querella contra Mejías Febles fue hecha ante la jueza Ruth Miller. El manatieño enfrenta una acusación de posesión de cocaína con intención de distribuirla y transportarla en un avión comercial.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.