Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenida madre de no vidente por agresión a directora de la Loaiza Cordero

Ir abajo

Detenida madre de no vidente por agresión a directora de la Loaiza Cordero Empty Detenida madre de no vidente por agresión a directora de la Loaiza Cordero

Mensaje  Admin Miér Mar 28, 2012 10:13 pm

La madre de un estudiante no vidente del Instituto Loaiza Cordero, en Santurce, está detenida en el cuartel de Santurce tras altercado con la principal.





El sargento Javier Quiñones informó que se consultó el caso con el fiscal Ángel Sálamo y se le someterán cargos a Carmen Dalia Guzmán Rodríguez por amenaza, agresión grave y agresión simple por, supuestamente, agredir a la principal Monserrate Quiñones y a la guardia de seguridad del plantel.

El esposo de Guzmán Rodríguez, César Mondragón Reyes, relató que su esposa fue a la escuela a eso del mediodía de hoy para excusar a su hijo César Mondragón Guzmán por no ir a clases.

En la entrada del plantel encontró un artículo de El Nuevo Día publicado la semana pasada en el que se reportó un incidente de "bullying" del que fue víctima su hijo, de 11 años, con signos de dólar escritos encima.

Guzmán, de 31 años, fue a pedirle una explicación a la directora, quien según el relato del esposo de Guzmán, la ignoró.

La principal le pidió que le dejara el papel, pero Guzmán se negó y forcejearon, quedándose con solo un trozo del artículo.

La madre fue detenida y se indicó que Quiñones fue llevada al Centro Hoare a recibir atención médica.

"Es una asquerosidad lo que hicieron porque él no ve. Él no sabía lo que estaba pasando y pegaron ese papel. Están aprovechándose de la debilidad de él. La persona que lo hizo no tiene escrúpulos", dijo Mondragón, quien destacó que su esposa lleva detenida desde las 2:00 de la tarde.

"Él no va a ir más a esa escuela. Se supone que tenga un Trabajador I y nada. Cuando le dieron el puño en el ojo, la Policía no hizo nada. Son derechos que él tiene, no gustos. Es hacer valer sus derechos como no vidente", reclamó Mondragón.

El hermano de la mamá, Antonio Guzmán, opinó que el arresto de su hermana es "ridículo".


Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Puerto Rico

https://ivanbruno88.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.