Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a madre cerca de Houston y secuestran a su bebé

Ir abajo

Matan a madre cerca de Houston y secuestran a su bebé Empty Matan a madre cerca de Houston y secuestran a su bebé

Mensaje  ivanbruno88 Mar Abr 17, 2012 9:09 pm

martes, 17 de abril de 2012
08:58 p.m.
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Texas.- Un niño recién nacido fue secuestrado el martes de los brazos de su madre luego que ella fuese asesinada a disparos en las afueras de un centro pediátrico en un suburbio de Houston. Las autoridades dijeron que buscaban a la secuestradora, que escapó con el bebé en un Lexus.



Funcionarios de la oficina del alguacil de Montgomery dijeron que la madre, Kayla Marie Golden, de 28 años, murió a causa de los disparos.

Golden caminaba a su camioneta tras un examen médico con su niño de tres días, Keegan, cuando tuvo un altercado verbal con una mujer en un Lexus estacionado junto a ella, dijo el teniente Dan Norris.

Testigos dijeron que la mujer le disparó varias veces a Golden, le arrebató el niño y se alejó en el Lexus a toda velocidad, atropellando a la madre cuando ésta gritaba "¡mi bebé, mi bebé!" y trataba de tomar al niño, dijo Norris. Los testigos reportaron hasta siete disparos y dijeron que había un hombre en el Lexus, que tenía sangre en el lado del chofer.

El bebé lucía un trajecito verde y blanco de una pieza con la palabra "handsome" (guapo).

El incidente ocurrió poco después de las 2:00 p.m. en las afueras del Centro Pediátrico Northwoods, unos 30 kilómetros al norte de Houston. Se emitió una alerta en todo el estado por el bebé.

Testigos describieron a la autora de los disparos como una mujer negra delgada, con pelo dorado, de alrededor de 30 años, dijo Norris. Dijeron que el Lexus era azul cielo o verde claro.

Joshua Jesson dijo que estaba en la clínica con su novia cuando escuchó los disparos. Dijo que vio al Lexus junto a la camioneta y que, cuando miró más tarde, el Lexus no estaba allí y había una mujer en el suelo.

"Pensé que ella se había desmayado. Entonces alguien vino corriendo y dijo que alguien había sido baleado", dijo.

La Policía rodeó la clínica y parte del estacionamiento con cinta amarilla de escena de crimen. La clínica está en un área de comercios.

ivanbruno88

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : Manati

https://ivanbruno88.forosactivos.net/tu-primer-foro-f1/navidad-en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.